jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 12 oct 2021

Política

Presidente de la UCR de Pinto apuesta a la unidad de Juntos para derrotar al FdT

"La sumatoria de las partes de nuestro espacio nos hace soñar con un futuro promisorio y alentador", dijo Horacio Volpe.


Mediante un comunicado el presidente de la UCR de General Pinto, Horacio Volpe, afirmó que el objetivo claro es derrotar al Frente de Todos que responde al intendente Jorge "Fredy" Zavatarelli, bajo la tutela del Ministro de Transporte de la nación, Alexis Guerrera, que gobierna hace 17 años el distrito. En ese sentido, ´puso el énfasis en la sumatoria que alcanzó el frente Juntos en las primarias, donde quedó a algo más de 100 votos del oficialismo. 

Si bien el PRO se impuso al radicalismo por un margen superior a los 200 votos, el dirigente radical afirmó que "la sumatoria de las partes de nuestro espacio nos hace soñar con un futuro promisorio y alentador que nos pone de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre con el mejor de los ánimos". Al respecto, añadió: "el objetivo es claro la unión hace la fuerza y la fuerza está en JUNTOS".

COMUNICADO

El pasado 12 de setiembre se realizaron las P.A.S.O., elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Como resultado hubo escalonamiento interno de listas, resultando un primero y otra fuerza segunda. Este proceso electoral se desarrolló en el marco del respeto mutuo entre las partes, dando el ejemplo de convivencia interna partidaria. Somos respetuosos de la voluntad popular y dejamos en manos de ellos la integración de la lista definitiva que competirá en el mes de noviembre.

La sumatoria de las partes de nuestro espacio nos hace soñar con un futuro promisorio y alentador que nos pone de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre con el mejor de los ánimos.

El objetivo de nuestro partido la UNION CIVICA RADICAL es torcer la historia a fin de derrotar electoralmente al Frente de Todos que hace más de 17 años gobierna en nuestro distrito. El objetivo es claro la unión hace la fuerza y la fuerza está en JUNTOS.

Es nuestro compromiso aunar criterios, ideas, militancia y trabajo, de tal manera de impulsar a la lista integrada de nuestra alianza JUNTOS a fin de lograr el objetivo "ganar".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias