viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 oct 2021

Política

Primero la UCR en Vedia y luego Juntos en Arenales

La dirigencia boina blanca prepara un doble encuentro para el sábado 16 de octubre. En primer lugar serán solo radicales en el distrito que gobierna el FdT y luego habrá traslado hacia donde está la primera candidata a senadora por la cuarta sección.


La dirigencia boina blanca prepara un doble encuentro para el sábado 16 de octubre. En primer lugar, por la mañana, serán solo radicales en Leandro N. Alem, ell distrito que gobierna el FdT y luego habrá traslado hacia General Arenales, donde está la primera candidata a senadora por la cuarta sección e intendente, Érica Revilla.  

La mandataria será la anfitriona y recibirá a todos los candidatos a concejales y senadores de Juntos de los 19 municipios de la sección y hasta allí llegarán, además, dirigentes del PRO, la C.Cívica, el Partido del Diálogo y los vecinalistas aliados de los distritos de Bragado, Rivadavia y General Villegas. 

Sobre la integración luego de las primarias, la jefa comunal, afirmó que "ya formamos la mesa y trabajamos en conjunto. El verdadero ejercicio de las PASO es darle la posibilidad de competir a todos, dar opciones a la gente y cuando se fusiona la lista que quede la mejor propuesta. La idea es trabajar en conjunto".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias