jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 12 oct 2021

Política

Muffarotto: "la oposición nunca aportó ideas, solo críticas desde el comienzo de la pandemia"

La presidente de bloque de concejales del Frente de Todos en Junín defendió las últimas medidas del gobierno nacional y provincial y destacó que "acompañan la reconstrucción y recomposición de la economía de manera urgente".


La presidente de bloque de concejales del Frente de Todos en Junín, Victoria Muffarotto, defendió las últimas medidas del gobierno nacional y provincial y destacó que "acompañan la reconstrucción y recomposición de la economía de manera urgente" en la salida de la pandemia. En ese sentido, consideró que desde que comenzó la crisis sanitaria a nivel mundial producto del covid, "lo único que hizo fue criticar, nunca acompañó con ideas".

En el plano político, la dirigente kirchnerista sostuvo que "el resultado de las PASO fue una vuelta de página" y la calificó de "un aviso de decir por acá no va, que necesitamos políticas públicas que acompañen la reconstrucción y recomposición de la economía de manera urgente" 

"Todas las medidas que se tomaron en las últimas semanas tienen que ver con esto, en empujar a los sectores de la producción y el comercio para salir adelante", reforzó al respecto. 

En tanto, sobre el rol de Juntos, cuestionó: "la oposición desde que comenzó la pandemia lo único que hizo fue criticar, nunca acompañó con ideas. Entendemos que es un año electoral y que quieren sacar ventaja de eso".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias