miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 13 oct 2021

Seguridad Vial

El Concejo de Bragado aprobó por unanimidad la ordenanza de "alcohol 0 al volante"

El tratamiento de la ordenanza aprobada había comenzado en el 2018 y fue presentado por la organización “Estrellas Amarillas” quienes tienen el objetivo de concientizar sobre los accidentes viales.


El Concejo Deliberante de Bragado aprobó por mayoría la ordenanza de “Alcohol 0 al volante” como herramienta para reducir los accidentes viales. El ejecutivo municipal tiene 90 días para informar a la población sobre esta novedad.

“Todos los días estamos teniendo siniestros viales y creo que generar herramientas que ayuden a controlar más nos va a dar más tranquilidad a todos, principalmente a los que somos papás, ya que el mayor índice de mortalidad de los jóvenes tiene que ver por accidentes de tránsitos y en un gran porcentaje se debe al consumo de alcohol, en Bragado no estamos exentes a eso”, explicó el concejal del Frente de Todos, Germán Marini, a La Voz de Bragado

En 90 días deben informar a los bragadenses el sentido de la ordenanza y como realizarán los controles de tránsito. El tratamiento de la ordenanza aprobada había comenzado en el 2018 y fue presentado por la organización “Estrellas Amarillas” quienes tienen el objetivo de concientizar sobre los accidentes viales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias