viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 13 oct 2021

Política

Intendentes del FdT de la costa respaldaron a Kicillof por los viajes de egresados

Fue ante los cuestionamientos de dirigentes opositores a la medida del gobierno bonaerense.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió el apoyo de los intendentes del Frente de Todos de la costa atlántica en cuanto a sus medidas de reactivación del turismo tras la polémica que se desató por la propuesta de financiar viajes de egresados a los estudiantes bonaerenses.

De este modo, y a través de un comunicado firmado que lleva la firma de Sebastián Ianantuony (Gral. Alvarado); Cristina Cardozo (La Costa); Alejandro Dichiara (Monte Hermoso); Jorge Paredi (Mar Chiquita); Gustavo Barrera (Villa Gesell) sentenciaron que “los viajes de egresados potenciarán la reactivación turística, el empleo y la producción”.

Frente a las críticas electoralistas y oportunistas de la oposición y de funcionarios del macrismo, reafirmamos que el camino para la recuperación económica es la producción, el empleo y el trabajo, no la especulación ni la timba financiera como ha sido durante los gobierno de Macri y Vidal”, apuntaron.

Para finalizar: “a las ciudades turísticas de la costa, además, nos permitirá extender las temporadas de verano más allá de marzo. Muchos jóvenes tendrán la oportunidad de viajar y conocer el mar y nuestras playas por primera vez”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias