domingo 13 de julio de 2025 - Edición Nº4795
Infonoroeste » Provinciales » 13 Oct 2021

Política

La oposición pide informes a Kicillof sobre el plan para que los egresados viajen gratis

El bloque de diputados de Juntos pide conocer cuántos fondos se destinarán para implementar el anuncio y desde dónde se van a sacar esos recursos ya que el presupuesto 2021 se encuentra en plena ejecución y no contempló ese gasto.


El bloque de diputados de Juntos en la provincia de Buenos Aires pide al gobierno de Áxel Kicillof conocer cuántos fondos se destinarán para implementar el anuncio de que más de 200.000 egresados de los colegios secundarios bonaerenses puedan hacer de manera gratuita su viaje de fin de curso y desde dónde se van a sacar esos recursos ya que el presupuesto 2021 se encuentra en plena ejecución y no contempló ese gasto. 

Mediante la iniciativa buscar conocer “cómo y mediante qué procedimientos serán seleccionados los alumnos que potencialmente serán seleccionados para el Programa” y “a través de qué partida presupuestaria o mecanismo de financiación se obtendrá la financiación que implica poner en marcha la medida”.

Además, refirieron a "cuánto ascendería el monto dinerario total para implementar la medida” y que se detalle información “sobre las empresas que estarían a cargo y cómo serán seleccionadas”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias