martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº3474
Infonoroeste » Regionales » 15 oct 2021

Política

Javier Rodríguez baja a Junín para anunciar mejoras en caminos rurales

El Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense viene recorriendo en los últimos días varios municipios de la cuarta sección, donde fue analizando obras con intendentes del FdT y de Juntos.


Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario de Buenos Aires, viene destacando la articulación que existe entre el Gobierno provincial y los municipios para definir la reparación de caminos rurales, para mejorar la transitabilidad de los residentes de esas zonas y productores.

En ese marco, entre las actividades previstas a desarrollar en Junín, la agenda indica el anuncio de la realización de unos 21 kilómetros con mejorado para los caminos rurales, según la determinación de Vialidad provincial, es el camino a La Oriental, que va desde el Boliche Amarillo, cruza las vías y sale paralelo al Carpincho.

Según el funcionario bonaerense, “el tema de los caminos rurales es una preocupación permanente de los productores. Por eso, desde la provincia buscamos articularlos con ellos y con los municipios para identificar los tramos a mejorar y refaccionar, para facilitar no sólo el tránsito de la producción sino también la conectividad que requiere la comunidad en general“.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias