viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 oct 2021

Política

Javier Rodríguez recorrió obras provinciales en caminos rurales y se reunió con productores de Junín

El Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires llegó en el marco de una recorrida por varios distritos en la cuarta sección entre los que incluyó, además, visitas a Pehuajó y Carlos Casares en días previos.


El Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, estuvo este viernes en Junín en el marco de una recorrida por varios distritos en la cuarta sección entre los que incluyó, además, visitas a Pehuajó y Carlos Casares. El funcionario aprovechó para recorrer obras financiadas por la el gobierno bonaerense en caminos rurales y mantuvo un encuentro con productores. 

Acompañado por dirigentes y candidatos del Frente de Todos de Junín, Rodríguez, dijo que "“el tema de los caminos rurales es una preocupación permanente de los productores. Por eso, desde la provincia buscamos articularlos con ellos y con los municipios para identificar los tramos a mejorar y refaccionar, para facilitar no sólo el tránsito de la producción sino también la conectividad que requiere la comunidad en general“.

En tanto, sobre el encuentro con los productores agrarios, contó: “particularmente hablamos con los productores del tema de la carne, y de las últimas medidas con respecto a la apertura de lo que se conoce como ‘vaca grande’ con destino a China, sobre las medidas que fue tomando el Gobierno en esta búsqueda del cumplimiento de varios objetivos. Por un lado, por supuesto, buscando impulsar la producción y que en el mercado interno no haya un incremento de precios. Por otra parte las medidas del Ministro Domínguez las vemos como acertadas en función del diagnóstico de los productores”, expresó asimismo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias