martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº3474
Infonoroeste » Regionales » 15 oct 2021

Política

El radicalismo de la cuarta se reúne en Leandro N. Alem: análisis y estrategia futura

Sobre el encuentro, INFONOROESTE consultó a la dirigente radical de Leandro N. Alem, Natalia Quintana. Habrá presencia confirmada de los 19 distritos.


La UCR de la cuarta  tendrá este sábado en Vedia un encuentro seccional, el primero del año, donde se encontrarán intendentes, concejales, consejeros escolares, legisladores y candidatos en las próximas elecciones y servirá de antesala a una reunión ampliada del frente Juntos, horas más tarde, en General Arenales, donde se sumarán la C.Cívica, el PRO, el Partido del Diálogo y el peronismo de Alternativa Republicana. 

La mira está puesta en las elecciones legislativas 2021, pero ya se siente lo que pueda suceder de cara al 2023 donde el radicalismo espera llegar con candidatos propios en todos los niveles: para la presidencia, la gobernación e intendencias, por eso, habrá presencia de los 19 distritos. 

Sobre el encuentro, INFONOROESTE consultó a la dirigente radical de Leandro N. Alem, Natalia Quintana, quien dijo que "estamos entusiasmados porque el radicalismo hace mucho que no tiene una reunión seccional. Este año hubo internas, después elecciones, y será una buena oportunidad para reencontrarse, para planificar lo que queda de la campaña y para proyectar los próximos dos años para el 2023". 

"Para el radicalismo de esta zona, que ganó tan bien las elecciones y trabajamos tanto, es un buen momento para hacer análisis, pero sobre todo para proyectar las diferentes estrategias de campaña de acuerdo a la realidad de cada una de las localidades", afirmó luego a este medio. 

En tanto, aclaró que "la cuarta sección tiene municipios donde Juntos es gobiernos y otros donde no y sobre esa base la idea es contemplar cada una de las características para poder hacer el mejor apoyo desde el partido", para finalizar: "hay muchos candidatos y dirigentes nuevos que participan en esta ocasión en las listas radicales y es un buen momento para presentarles a nuestra dirigencia y proyectar lo que sigue para adelante que creemos que va a ser muy bueno". 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias