jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 16 oct 2021

En Junín

"La grieta que es fomentada por los que han fracasado", dijo Randazzo

El candidato a diputado nacional por el Frente Vamos con Vos analizó la coyuntura política, social y económica del país y la provincia y destacó la necesidad de “sumar pluralismo” a la visión de la realidad “por fuera de la grieta”.


El candidato a diputado nacional por el Frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, dio una entrevista a Grupo La Verdad donde analizó la coyuntura política, social y económica del país y la provincia y destacó la necesidad de “sumar pluralismo” a la visión de la realidad “por fuera de la Grieta”.

“Hay que terminar con la grieta que tanto mal nos hizo y nos hace como sociedad, porque no hay verdades absolutas. La grieta que es fomentada por los dos modelos que han fracasado porque les rinde electoralmente”, dijo luego.

El ex ministro nacional llegó a Junín en el marco de una recorrida que viene realizando por distintos puntos de la provincia y en este caso por la cuarta sección electoral, acompañado por la candidata a diputada Carolina Castro, a senadora provincial, Rocío Giaccone y a concejal, Mauricio Mansilla.

A ese medio, el hombre nacido en Chivilcoy, señaló que “la provincia no es ajena al proceso de deterioro que vive la Argentina desde hace muchos años. Tiene graves problemas a la falta de crecimiento y ahí no solo afecta al sector industrial sino al agropecuario, que es muy dinámico, que debería tener previsibilidad y no la tiene”.

“Las políticas que ha llevado adelante el gobierno han sido equivocadas, las limitaciones, la falta de confianza para invertir. Lo que hay que hacer mejorar el equilibrio social, que el estado preste los servicios esenciales de manera correcta”, añadió. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias