sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 17 oct 2021

Gestión

Nuevo polideportivo en el cuadrante noroeste en Junín

“Estamos llegando a lugares que siempre fueron olvidados”, dijo Petrecca.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, encabezó esta tarde el acto mediante el cual quedó inaugurado el polideportivo "Luis Ángel Firpo", en el Cuadrante Noroeste. El nuevo espacio cuenta con canchas de fútbol, básquet, ping pong, fútbol cinco y un amplio playón para realizar diferentes disciplinas deportivas.

Antes del acto oficial se llevaron a cabo exhibiciones de boxeo, con la participación de la"Indiecita" López, "Canilla" García, Nicolás de León y Miguel Medina Burgos. Además, la jornada contó con la actuación de El Chino y su Banda, que brindaron música y diversión a los presentes.

Luego del descubrimiento de placa, y visiblemente emocionado, el intendente Pablo Petrecca, manifestó: “Estos son hechos concretos que transforman y cambian la realidad de los vecinos. Este es un sector al que queremos muchísimo, porque se hizo un trabajo muy grande y con un contacto permanente con los vecinos. Cuando llegamos en el año 2015 les hablábamos de Hábitat, pero no se entendía muy bien lo que esto significaba, porque hasta entonces siempre los visitaban en épocas de elecciones y después se olvidaban. El sistema 'platita' también funcionaba en ese momento y luego se iban y entonces el vecino se resignaba. Nosotros hicimos un gran trabajo social, y en ese sentido quiero recordar a Marisa Ferrari y a Silvia Nani, que en ese momento estaban en Desarrollo Social".

“Hoy ya tenemos un CIC donde los niños van al jardín maternal; hay un espacio de salud muy importante; espacios para terminar la secundaria y talleres de diferentes cosas, entre otras actividades. Pero faltaba el deporte y hoy lo estamos haciendo realidad con los valores que la disciplina deportiva tiene", dijo Petrecca y agregó: "Esto es por y para los vecinos. Es un ejemplo concreto de lo que va a seguir viniendo para Junín”.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias