viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 17 oct 2021

Política

La unión hace la fuerza: Juntos va por consolidar la victoria en Pehuajó

Gimena Alessi, vencedora de la primaria del 12 de septiembre, habló con INFONOROESTE sobre el encuentro del frente opositor en General Arenales.


Representantes del Frente Juntos, en la cuarta sección, se reunieron estes sábado en General Arenales para consolidar la unidad de los distintos partidos que lo componen de cara al 14 de noviembre.  Así es que llegaron dirigentes, intendentes, legisladores, concejales y candidatos del PRO, la C.Cívica, el Partido del Diálogo y los vecinalistas aliados de los distritos de Bragado, Rivadavia y General Villegas. 

Luego del encuentro INFONOROESTE habló con la candidata a concejal de Juntos en Pehuajó, Gimena Alessi, quien viene de imponerse en las primarias del 12 de septiembre. Afirmó que fue "muy interesante" y consideró que "son actividades que sirven para que trabajemos todos juntos pensando en una misma idea".

En el plano local de su distrito, aseguró que "en Pehuajó la gente decidió cuál era la lista que quería y nosotros tenemos que seguir trabajando sobre esa base". Al mismo tiempo, dijo que "lo importante es seguir unidos, contarle a los vecinos la idea que tenemos para nuestra ciudad y conseguir que 5 candidatos entren en el Concejo Deliberante para representar todas las voces de Pehuajó". 

Es que en un distrito en el que el peronismo gobierna desde 2007, la oposición acumuló la mayor cantidad de sufragios, con sus tres corrientes internas: 10.700. El espacio oficialista acumuló alrededor de 8.850, con una sola papeleta. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias