jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 18 oct 2021

Política

Kreplak y Gollán llegan a Vedia y Junín para entregar equipamiento sanitario

El ministro de salud bonaerense y el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos visitan los dos distritos con el foco puesto en la gestión para intentar recuperar terreno en las urnas.


El ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak y el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollán, estarán junto al intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, y en Junín con el Director Ejecutivo del HIGA, Sebastián Meneses, para hacer entrega de equipamiento sanitario del Programa PROSEPU, que contempla aparatología médica para hospitales públicos de todo el país, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.

Según detallaron a INFONOROESTE desde la cartera sanitaria, "estas entregas son “fruto de un inmenso trabajo que estamos haciendo desde las áreas del Ministerio de Salud para que todos los distritos bonaerenses puedan tener la tranquilidad de contar con ambulancias, equipamiento e infraestructura necesaria para garantizar el derecho a la salud de las y los bonaerenses”.

En ese marco, se espera el acompañamiento de dirigentes, legisladores y candidatos del oficialismo en la cuarta sección, donde la intención es revertir los resultados de las elecciones primarias y lograr sostener el reparto de 4 senadores para el Frente Juntos y 3 para el FdT que se está dando hasta el momento, lo que implicaría achicar distancias con relación a 2017 donde fue 5 a 2.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias