jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 18 oct 2021

Política

Mansilla afirmó que Vamos con Vos "puede dar más" y remarcó que "no es todo blanco o negro"

El candidato a concejal en Junín dijo que es necesario que "haya otras voces, más ideas, para que exista debate y consensos" en los temas de la ciudad.


El candidato a concejal de Vamos con Vos, Mauricio Mansilla, expresó de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre en Junín que su espacio “puede dar más", luego de quedar en tercer lugar detrás de Juntos y el Frente de Todos, aunque lejos aún de la chance de acceder a una banca.

"Este tiempo nos va a permitir posicionarnos mejor. Estamos con muchas expectativas y lo que decimos que no hay dos colores, no todo es negro o blanco y esa visión queremos trasladar al concejo, para que haya otras voces, más ideas, para que exista debate y consensos”, expresó a Grupo La Verdad.

“Si podemos recuperar eso a nivel nacional, provincial y local va a ser mejor para los ciudadanos”, afirmó más adelante. En tanto, sobre su vuelta a la política partidaria, Mansilla, remarcó: “dije que sí a acompañar a Florencio Randazzo porque me interesa su visión para ir a un país mucho mejor. Hoy tengo, aquí, la libertad de decir lo que quiero, lo que pienso, y eso vale”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias