martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº3642
Infonoroeste » Regionales » 19 oct 2021

Política

Mazzutti restó importancia a las pujas del peronismo y confió en que el FdT dará vuelta la elección

El presidente del PJ de Junín observó que se trata de un "movimiento amplio y con debate". Asimismo, expresó tener "mucha expectativa" en dar vuelta la elección en la provincia y la ciudad.


El presidente del PJ de Junín, Lautaro Mazzutti, observó que el peronismo es un "moviento amplio" y que "no hay que tener miedo de debatir de cara a la sociedad". En se sentido, sobre los dichos del ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, sobre la no pertenencia del presidente Alberto Fernández al partido, remarcó que respeta al funcionario pero que "no comparte". 

Además, el dirigente peronista sostuvo que las últimas medidas que se fueron tomando en nación y en provincia tuvieron que ver con la interpretación del mensaje que dio la sociedad en las urnas el 12 de septiembre y rechazó que se traten de "cortoplacismo". 

En tanto, a Grupo La Verdad, sobre el DNU presidencial para la conversión de planes sociales en puestos de trabajo formales señaló: "los planes sociales sirvieron y sirven, pero tenemos que tener en claro que son paliativos, pero hay que ir hacia una argentina con empleo".

Finalmente, Mazzutti, en el plano electoral, dijo que "tenemos mucha expectativa de dar vuelta la elección en la provincia y en la ciudad", al tiempo que indicó: "el 70% de los juninenses no votaron a la lista del intendente, vamos por un Concejo Deliberante equilibrado, que no sea una escribanía y a nivel nacional se juega por un gobierno de mayoría u otro que va en favor de los sectores concentrados".  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias