domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº3479
Infonoroeste » Regionales » 20 oct 2021

Política

Petrecca acelera, muestra obras y gestión local en Junín

El intendente de Juntos planeó un miércoles a fondo con sorteo de lotes del plan Proyectar I, presentación de la nueva planta de reciclado en el Relleno Sanitario y la inauguración del nuevo centro de bienestar animal.


(INFONOROESTE) El intendente de Junín, Pablo Petrecca (Juntos), planeó un miércoles a fondo con sorteo de lotes del plan Proyectar I, presentación de la nueva planta de reciclado en el Relleno Sanitario y la inauguración del nuevo centro de bienestar animal. De este modo, la agenda local y la gestión tomaron un ritmo de celeridad en las últimas semanas, donde los anuncios y la variedad de encuentros con instituciones intermedias del distrito son permanentes. 

En esa línea, la semana anterior y este fin de semana hubo puesta en marcha del nuevo pozo de bombeo de líquidos cloacales para el barrio Villa del Parque, acompañamiento a los directivos del club Sarmiento, la remodelación de la icónica sala del teatro municipal de La Rancheria, una cancha de basquet 3x3 en el parque Borchex, compra de elementos para el conservatorio de música, entrega de material deportivo a clubes de la ciudad y la inauguración de un nuevo polideportivo municipal en lo que se demonima el "Cuadrante Noroeste", uno de los sectores más "golpeados" históricamente en la ciudad desde lo social y las obras, entre otras acciones.

Además, este martes estuvo en la zona del barrio Gregorio González donde puso en marcha obras de infraestructura urbana y señalización frente al colegio Padre Respuela. 

De este modo, de acuerdo a lo que pudo saber INFONOROESTE, la estrategia política de mostrar un municipio activo, con contacto social y resolviendo demandas concretas de los vecinos viene marchando firme rumbo a las elecciones del 14 de noviembre, donde el oficialismo intentará ratificar el liderazgo político y tener mayoría absoluta en el Concejo Deliberante. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias