jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº3476
Infonoroeste » Regionales » 21 oct 2021

Economía

Traverso defendió los controles de precios y apuntó a los empresarios

El senador provincial por la cuarta sección del FdT dijo que "hoy no tienen motivos reales para que sigan aumentando los precios. Ni las tarifas, ni el dólar lo pueden usar como justificativo".


El senador provincial por la cuarta sección del FdT, Gustavo Traverso, defendió los controles de precios y apuntó a los empresarios del rubro alimenticio sobre lo que afirmó que "han tenido ganancias fabulosas durante la pandemia". En ese marco, dijo que "hoy no tienen motivos reales para que sigan aumentando los precios. Ni las tarifas, ni el dólar lo pueden usar como justificativo".

"Los grandes empresarios y cadenas alimenticias monopólicas  no tienen motivos reales para que sigan aumentando los precios, las ganancias que tienen son fabulosas. Ni las tarifas, ni el dólar lo pueden usar como justificativo", explicó el legislador kirchnerista a Grupo La Verdad y en ese sentido afirmó que "el gobierno tiene que tomar medidas o hay acuerdo de precios o se aplica la ley". 

"Acá hay que defender a los argentinos que la están pasando mal, no pueden las empresas sostener ganancias a costa del sufrimiento de la gente", completó luego al tiempo que indicó: "el macrismo destruyó la secretaría de comercio, por eso hay que hablar con los municipios que son los que pueden tener un control más cercano". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias