sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº3471
Infonoroeste » Regionales » 21 oct 2021

Política

La UCR de Junín se despegó de la denuncia de Agosti: "actúa por su propia cuenta"

"La Unión Cívica Radical deja en claro que el Sr. Agosti, actúa por su propia cuenta, no tiene el acompañamiento de éste Comité, y le solicita que se abstenga de referirse al Radicalismo en su conjunto", aclararon desde el partido que preside Juan Pablo Itoiz.


Mediante un comunicado de prensa el Comité Hipólito Yrigoyen de la Unión Cívica Radical de Junín expresó su "malestar y rechazo a las expresiones, valoraciones y acusaciones mediáticas vertidas por el Sr. Martin Darío Agosti, circunstancialmente a cargo de la Secretaria General del Partido, y referidas a la denuncia presentada en el Juzgado Federal de Junín, según sus propios dichos".

 

El texto al que accedió INFONOROESTE remarca que "en ningún momento el mencionado, comunicó al Comité Hipólito Yrigoyen acerca de sí tenía en su poder información o documentación alguna que respaldara sus palabras. Por lo tanto, la Unión Cívica Radical deja en claro que el Sr. Agosti, actúa por su propia cuenta, no tiene el acompañamiento de éste Comité, y le solicita que se abstenga de referirse al Radicalismo en su conjunto".

 

"Tal es así que, sin analizar aquí la veracidad de la denuncia, que se hará en el lugar correspondiente, llama la atención, por lo explicita, la intencionalidad que se trasluce en las expresiones vertidas", remarcaron.

 

En tanto, afirman que "como ha sucedido en otras ocasiones, en los años electorales surgen personajes que buscan notoriedad y se prestan a operaciones que son denuncias conjeturales y muchas veces infundadas, propias de aquellos que se dejan llevar más por el resentimiento que por la razón, y que en la gran mayoría de los casos sólo pretenden mancillar comportamientos y conductas".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias