jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº3476
Infonoroeste » Nacionales » 22 oct 2021

Economía

El Gobierno cruzó a Larreta por hablar de desabastecimiento: “No queda claro si es diagnóstico o deseo”

La portavoz presidencial y el gobernador bonaerense le respondieron al mandatario porteño, quien rechazó la medida de congelamiento de los precios.


El Gobierno le respondió este jueves al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien alertó que habrá desabastecimiento de productos como consecuencia de la nueva medida de congelamiento de precios dispuesta por la Secretaria de Comercio, de la que se mostró en contra.

“No nos queda muy claro si eso es un diagnóstico o un deseo. Si es un deseo es un problema que el jefe de Gobierno y líder de la principal fuerza de la oposición esté deseando que los argentinos ya no puedan llevar la comida a su mesa”, manifestó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, en el marco de su primera conferencia de prensa para los periodistas acreditados en Casa Rosada.

“Lo único que nos preocupa es que la oposición y en este caso Horacio Rodríguez Larreta estén tratando de generar algo que le puede hacer mucho daño a los argentinos como es una situación de desabastecimiento. El Gobierno va a garantizar que el comercio se mantenga libremente, que los productos lleguen a la mesa familiar y que las familias puedan acceder a todos los productos”, amplió la flamante funcionaria.

“El Gobierno le pide a la oposición que no entre en el juego de generar temor, rumores o falsas expectativas”, dijo Cerruti.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias