sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº3471
Infonoroeste » Regionales » 22 oct 2021

Política

Petrecca vinculó la denuncia en su contra al Frente de Todos: "buscan desprestigiar"

 El Secretario General de la UCR, Martín Agosti, lo acusó de haber aumentado de forma injustificada su patrimonio y de utilizar un entramado de empresas para desviar y blanquear fondos. 


El intendente PRO de Junín, Pablo Petrecca, fue denunciado ante la Justicia por lavado de dinero, corrupción y defraudación en perjuicio de la Administración Pública. El Secretario General de la UCR, Martín Agosti, lo acusó de haber aumentado de forma injustificada su patrimonio y de utilizar un entramado de empresas para desviar y blanquear fondos. 

Ante esa situación, el jefe comunal expresó este viernes que "se da en una época electoral" y apuntó que "es la misma denuncia de 2019 en tiempos electorales". Asimismo, a Grupo La Verdad, resumió: "la estrategia es desprestigiar y mostrarle a la sociedad que somos todos lo mismo y no es así, en Junín nos conocemos todos y sabemos con quién estamos". "Mi patrimonio está en la web municipal y lo pueden ver los vecinos", afirmó. 

"Nosotros no venimos a la política a servirnos de ella, vinimos a servir", advirtió Petrecca y lanzó una devolución contundente: "es una denuncia armada por el Frente de Todos, no tengo dudas. Está armada por la política". "Al margen de eso me pongo a disposición de la justicia", aclaró. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias