viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 22 oct 2021

Política

Candidato del FdT en Chivilcoy duro con Randazzo: "vemos con desazón el rumbo político que tomó"

En ese sentido, Gustavo Bruno, que encabeza la lista de unidad del Frente de Todos en el distrito de la Cuarta Sección electoral, remarcó que "el Flaco es un exdirigente del peronismo y un exdirigente local”.


Gustavo Bruno, candidato a concejal por el Frente de Todos en Chivilcoy y referente del FR local, fue muy duro con Florencio Randazzo y la propuesta de su espacio, Vamos con Vos. En concreto, apuntó a "la salida del exfuncionario nacional de las filas de la doctrina peronista y su mudanza a la capital provincial para desde allí direccionar las acciones locales".

“Cambió su domicilio a La Plata y ya no vota más en nuestra ciudad, no queda claro cuál es su proyecto político y cuál es el proyecto que tiene para Chivilcoy”, subrayó Bruno. De esa manera, aseguró que en el peronismo chivilcoyano ven con “desazón el rumbo que ha tomado la vida política de Randazzo”.

En ese sentido, el dirigente que encabeza la lista de unidad del Frente de Todos en el distrito de la Cuarta Sección electoral remarcó que el Flaco es “un exdirigente del peronismo y un exdirigente local”.

De esa manera, Bruno cuestionó "la propuesta digitada desde la capital provincial y las oficinas en la Ciudad de Buenos Aires para el distrito". Puntualmente, lanzó críticas contra el alfil que Florencio importó para ese distrito: “Quien encabeza la lista es un médico, a quien respeto como profesional pero que prácticamente no vivió en Chivilcoy, no recorrió sus calles, tampoco trabajo para la salud pública”, sentenció.

“Hablamos con los compañeros y aquellos que toda la vida hicieron de Florencio lo que es hoy, aquellos que lo acompañaron y quienes militaron las calles, que repartieron boletas. Ninguno de ellos está representado en la lista que armó para Chivilcoy”, agregó Bruno. Y destacó: “Es una lista que está alejada de lo que fue el peronismo que acompaño siempre a Florencio”. 

En ese marco, “Tavo” Bruno sostuvo que el abandono del peronismo y la mudanza a La Plata serán actores que marginarán a Randazzo del ingreso a la Cámara de Diputados de la Nación y de ubicar a sus alfiles en el Senado bonaerense. “Entendemos que ahora no entrará en el Congreso ni en la Legislatura, por eso queremos decirles a todos y todas que el peronismo está acá, en el Frente de Todos. Saben que pueden contar conmigo y que estamos para dar pelea y ponernos de pie”, remarcó. 

Por último, Bruno recordó: “Esto no termina después de las elecciones, recién comienza. El trabajo que viene es volver a juntarnos nuevamente en la casa de todos y todas”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias