viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 23 oct 2021

Política

El presidente Fernández recibió a intendentes de PBA con la mira en el control de precios y las elecciones

“Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo porque tenemos el diagnóstico adecuado”, dijo el mandatario a los jefes territoriales del Frente de Todos.


El presidente Alberto Fernández le pidió a intendentes y ministros intensificar la presencia territorial de cara al último tramo de la campaña y se mostró optimista respecto de la posibilidad de dar vuelto el resultado en la Provincia de Buenos Aires, pero remarcó que es esencial que el operativo para controlar los precios sea eficaz, por lo que reclamó a todos que se involucren para asegurar que funcione.

Fernández, los ministros –nacionales y bonaerenses- y los alcaldes, estuvieron junto a Sergio Massa y Máximo Kirchner en la Casa Rosada, mientras que el gobernador Axel Kicillof, que estaba en una actividad en Mar Chiquita, participó de manera virtual. “El Presidente se mostró optimista sobre la posibilidad de revertir el resultado en la provincia”, dijo a DIB una fuente presente en la reunión.

“Vamos a seguir gobernando la Argentina porque la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo”, dijo el jefe de Estado, según indicaron las mismas fuentes. “Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo porque tenemos el diagnóstico adecuado”, agregó el mandatario. “De nosotros depende que ganemos. Seguimos pelando”, arengó Fernández.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias