sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 23 oct 2021

Actualidad

El RENATRE participó en la celebración del Día de las Mujeres Rurales en la Provincia de Buenos Aires

El organismo apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores y trabajadoras rurales, así como al público en general.


La Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en Buenos Aires Norte participó de la celebración del Día de las Mujeres Rurales desarrollada el 16 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Junín.

"La Delegación participó junto con la Municipalidad de Junín, adonde el RENATRE distribuyó folletería institucional, alcohol en gel y barbijos. “Estos eventos son de gran importancia porque nos permiten difundir las acciones y beneficios del Registro para la familia rural, y este tiene un sentido particular que fue la celebración del Día de las Mujeres Rurales, a las cuales homenajeamos”, expresó el Delegado del RENATRE en Buenos Aires Norte, Rodrigo Esponda.

Asimismo, se llevaron adelante diferentes actividades y espectáculos artísticos como la presentación del Ballet folclórico de María Eugenia Alvear y la banda municipal Juan P. Oviedo. También se contó con la participación de un importante número de personas y se entregaron reconocimientos a las mujeres de los pueblos.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores y trabajadoras rurales, así como al público en general.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias