sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº3527
Infonoroeste » Regionales » 24 oct 2021

Política

Intendentes bonaerenses del FdT salieron en persona a supervisar los precios congelados

“Sí a garantizar los precios, sí a controlar la inflación, sí a cuidar a las familias. #SíACuidarLosPrecios", postearon en las redes sociales.


Intendentes se sumaron este fin de semana a las tareas de supervisión del cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de más 1.400 productos de consumo masivo, tras la convocatoria del viernes del presidente Alberto Fernández “a desempeñar un fuerte trabajo en defensa del bolsillo de los argentinos”.

Bajo las consignas “Sí a garantizar los precios, sí a controlar la inflación, sí a cuidar a las familias. #SíACuidarLosPrecios” los intendentes del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires acompañaron los operativos de control de precios en supermercados que se realizaron para verificar el cumplimiento de la medida del Gobierno nacional.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió las instalaciones de Walmart de San Justo, destacó la reactivación de la economía y realizó una supervisión con el fin de constatar que se estén implementando las medidas de control de los precios de consumo masivo.

“Poder encontrar todos los productos de consumo diario, con buenos precios y en cantidad, que no es un dato menor para quienes realizan las compras mensuales, es cuidar el bolsillo de las y los argentinos”, agregó el intendente, y destacó que “bajar la inflación es la única vía para reactivar la economía”.

“Si caminamos, buscamos precios y trabajamos todos juntos, controlando que la mercadería y los Precios Cuidados estén en las góndolas, le estamos cuidando el bolsillo a toda la gente”, afirmó y agregó que “también es una manera de impulsar el consumo, lo que beneficia a comerciantes y empresarios”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias