viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 24 oct 2021

Política

Reasumió Fernández en Trenque Lauquen tras su intervención médica

Hace dos semanas se sometió en la Clínica Bazterrica, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a nuevos estudios que incluyeron la colocación de stents, siendo satisfactorio el resultado de la intervención.


Luego de dos semanas, el jefe comunal de Trenque Lauquen Esteban Vidal finalizó su interinato como y reasumió sus funciones el Intendente Miguel Fernández, quien había solicitado licencia temporaria.

El pedido ingresado en el Honorable Concejo Deliberante se fundamentó en razones de salud, ya que en el marco de las consultas programadas que realiza en forma periódica a partir del inconveniente cardíaco que sufriera en marzo pasado, Fernández se sometió en la Clínica Bazterrica, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a nuevos estudios que incluyeron la colocación de stents, siendo satisfactorio el resultado de la intervención.

Durante esta semana, a pesar de estar de licencia, el Intendente Fernández mantuvo reuniones y recorrió distintas obras que está ejecutando el Municipio, se informó desde la comuna.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias