jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 24 oct 2021

Política

Candidato del FdT opinó que hay "un divorcio" entre la realidad y la gestión en Junín

Pablo Petraglia afirmó que "no se ve un rumbo" y que la realidad "está lejos de los servicios y planificación de ciudad que venden en las redes".


Pablo Petraglia afirmó que "no se ve un rumbo" y que la realidad "está lejos de los servicios y planificación de ciudad que venden en las redes". Por otra parte, planteó que la falta de diálogo y debate sobre los temas de Junín generan "frustración y desesperanza" en la sociedad  y como oposición expresó: "a los vecinos les decimos que hay otro camino, que es con ellos". 

"Necesitamos mayor presencia en el Concejo para poder influir en la mejora de la calidad de discusión que beneficie a los vecinos y que no sea pura voluntad del Ejecutivo", declaró luego a Grupo La Verdad. 

En tanto, el ex presidente del Concejo de Junín afirmó que "el tema a discutir es la ordenanza fiscal e impositiva. Vemos que se viene un aumento de tasas muy importante para 2022 y para nosotros al margen de lo que se paga tiene que ver con los servicios que se prestan por eso".

"No queremos que el dinero que pagan los vecinos se vaya para sostener una estructura política simplemente", señaló. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias