jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 24 oct 2021

Política

Tavela expresó que el triunfo de Juntos no se moverá en la provincia

La dirigente radical y candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires sostuvo que "hay mucho enojo" en la gente por las marchas y contramarchas del gobierno.


La dirigente radical y candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Danya Tavela, sostuvo que "hay mucho enojo" en la gente por las marchas y contramarchas del gobierno nacional y las últimas medidas que se tomaron. Además, cuestionó duro el congelamiento de precios, situación que expresó "no funcionó antes y no va a funcionar ahora", sumado al rebrote inflacionario en la economía nacional y remarcó que el triunfo de Juntos en la provincia se va a consolidar el 14 de noviembre. 

"Estamos trabajando fuerte, con mucha presencia en el territorio, afianzando el gran resultado que obtuvimos en las secciones del interior, para que eso se traduzca en una gran presencia del frente Juntos en la Legislatura bonaerense", dijo Tavela a Grupo La Verdad. En ese marco, anunció: "va a estar visitándonos Diego Santilli la primera semana de noviembre y de Facundo Manes sobre el cierre en la cuarta sección". 

DESCONFIANZA EN EL GOBIERNO

"Llevo varias semanas recorriendo el interior de la provincia, haciendo algunos lugares del conurbano y lo que vemos que las últimas medidas que tomó el gobierno incrementaron la distancia con la gente y que se nota que no hay un rumbo, por lo tanto no creo que la elección vaya a modificarse. Podrá cambiar un punto más o menos en base a la gente que vaya a votar, pero no el sentido en sí del resultado que ya se vio", puntualizó la vicerrectora de la Unnoba. 

En tanto, sobre el congelamiento de precios, precisó: "no estoy de acuerdo porque es ficticio, no resuelve el problema y genera desabastecimiento. Venimos de un año de comercios cerrados y ahora le sumamos el congelamiento con lo que no se van a poder sostener los costos, va a haber menos productos y la gente va a comprar menos". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias