viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 25 oct 2021

Política

Del Caño pisa la cuarta sección para acompañar a los candidatos del Frente de Izquierda en Junín

Visitarán comercios de la zona céntrica y dialogarán con vecinos, trabajadores y trabajadoras sobre las diferentes problemáticas de la ciudad y la región.


Este viernes el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño, visita la ciudad de Junín para acompañar a las candidatas locales al Concejo Deliberante, María Fernanda Urcola y Rita Fernanda Sáez, y el candidato a Senador por la IV Sección, Luciano Roggero.

Visitarán comercios de la zona céntrica y dialogarán con vecinos, trabajadores y trabajadoras sobre las diferentes problemáticas de la ciudad. Sobre las propuestas del FIT-U para la provincia de Buenos Aires, y Del Caño resaltó, "en campaña electoral Alberto Fernández había dicho que si teníamos que elegir entre los jubilados y los bancos, iba a elegir a los jubilados y eso no sucedió, por eso encontramos un descontento en sectores de trabajadores que votaron dejar atrás las miserias de Macri con el gobierno de Fernández, pero eso no se dio, por eso muchos piensan en votar a la izquierda y nuestro objetivo es ser una tercera alternativa".

Por su parte, Fernanda Urcola enfatizó en la “necesidad de avanzar en un plan de obras públicas para construir las viviendas que tanto hacen falta a las familias trabajadoras de Junín”. Resaltó, además, la urgencia en ampliar el presupuesto de salud y los recursos para el Hospital Interzonal, donde se atienden la gran mayoría de las poblaciones del noroeste de la provincia. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias