Política
Confianza en Juntos: "la gente dijo basta en septiembre y lo hará en noviembre"
Horacio Rodríguez Larreta, Emilio Monzó y Jorge Macri estuvieron con Pablo Petrecca en Junín recorriendo comercios y hablando con jóvenes. La oposición espera elevar el piso de votos, sobre todo en el interior bonaerense.
Horacio Rodríguez Larreta, Emilio Monzó y Jorge Macri estuvieron con Pablo Petrecca en Junín recorriendo comercios y hablando con jóvenes. La oposición espera elevar el piso de votos, sobre todo en el interior bonaerense, clave para el balance final de las elecciones generales del 14 de noviembre. En ese sentido, el intendente local planteó que "la gente ya dijo basta y lo volverá a hacer".
Acompañaron el candidato a concejal del PRO, Juan Fiorini, por la UCR, Juan Pablo Itoiz y por la Coalición Cívica Rodrigo Esponda, además de Yamila Alonso, candidata a senadora provincial por la cuarta sección.
En conferencia de prensa, Larreta aseguró que "tenemos un equipazo" y que el vecino transmite "mucho entusiasmo de cambio". En tanto, dijo que "hoy el problema es la inflación que nos come el bolsillo a todos, el tema de la inseguridad que el gobierno nacional y provincial no terminan de encarar y la preocupación de que no vuelvan a cerrar las escuelas".
Además, bajó el tono a la convocatoria al diálogo que planteó el gobierno:"no veo ninguna predisposición al diálogo de forma sincera. Ayer nos acusaron de dar un "golpe blando".
Jorge Macri, por su parte, señaló que "el gobierno se presentó para resolver problemas, no para describirlos, tanto en la nación como en la provincia y que dejen de pelearse entre ellos. Lo único que hacen es hechar culpas".
Luego, Emilio Monzó expresó: "estamos predispuestos al diálogo, pero falta diálogo en el mismo gobierno. No se ponen de acuerdo en la agenda de gestión, primero deberían ponerse de acuerdo entre ellos". Y completó: "el cambio de gabinete evidencia la descoordinación y de conducción que tiene la argentina".
Para cerrar, el intendente PRO, Pablo Petrecca, afirmó: "caminamos y escuchamos, estamos cerca de la gente. La sociedad dijo basta en septiembre y va a volver a decir basta el 14 de noviembre".