viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 3 nov 2021

Salud Municipal

Sin acuerdo, ATE advierte que se profundizará el conflicto en las Unidades Sanitarias

"Venimos pidiendo desde el año 2016 una recategorización para los profesionales de la salud con este gobierno y también en la gestión anterior y nunca nos han resuelto nada", dijo Julio Miguenz.


 ATE advierte que se profundizará el conflicto en las Unidades Sanitarias de Junín, que hoy transita la tercera jornada de paro de las 72 horas para esta semana, en caso de no llegar a un acuerdo con los profesionales de la salud. "Queremos sentarnos, charlar, que los CAPS de Junín tengan la atención que tienen que tener, pero basta de chamuyo", arremetió el titular del gremio, Julio Miguenz.

"Si no hay intenciones de solucionar el conflicto seguiremos con las medidas de fuerza", lamentablemente dijo luego el gremialista a Grupo La Verdad, al tiempo que indicó que "hace más de cinco meses que no hay una reunión de la mesa de salud donde se discuten otras cuestiones como la salubridad o las condiciones edilicias, insumos, etc, además del salario". 

“Decimos que este es el momento para que nos escuchen, para que no nos sigan postergando", remarcaron además desde la entidad gremial.


 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias