jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 5 nov 2021

Gestión

Salidas de Gabinete en simultáneo en dos localidades de Chivilcoy

“Esta gestión siempre se caracterizó por el cara a cara con los vecinos y seguiremos trabajando de esta manera porque, además, nos permite dar respuestas y soluciones inmediatas a los vecinos”, señaló la Jefa de Gabinete, Marcela Sabella.


El equipo de funcionarios del municipio de Chivilcoy estuvo presente en simultáneo en Ramón Biaus y Benítez atendiendo las inquietudes de los vecinos en el marco de las salidas de Gabinete. 

En relación a esto, la jefa de gabinete, Marcela Sabella, detalló: “Atendimos a vecinos en ambas localidades quienes nos expresaron algunos pedidos puntuales sobre el lugar, cuestiones personales y otros, como siempre sucede, afortunadamente, se acercaron a saludarnos y agradecernos”.

Seguidamente, la jefa de Gabinete sostuvo: “Estos espacios de diálogo son fundamentales para nosotros porque nos permiten estar en contacto directo con los vecinos y conocer sus realidades”.

“Esta gestión siempre se caracterizó por el cara a cara con los vecinos y seguiremos trabajando de esta manera porque, además, nos permite dar respuestas y soluciones inmediatas a los vecinos”, agregó. Por otro lado, informó que “este sábado 6 estaremos atendiendo en la Plaza Belgrano a partir de las 10:30 horas”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias