sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº3478
Infonoroeste » Provinciales » 6 nov 2021

Política

Tolosa Paz, Massa y "Bali" Bucca recorrieron Olavarría y Azul

“Estamos trabajando para apuntalar la matriz productiva de esta provincia”, dijo la candidata del Frente de Todos.


En la cuenta regresiva para las elecciones generales del 14 de noviembre, el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca compartió este viernes una nutrida agenda de actividades con el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, en las localidades de Azul y Olavarría.

Acompañados por los candidatos locales de ambos distritos, Inés Laurini y  Maximiliano Wesner, visitaron un frigorífico que produce carne de exportación, la sede regional de la UOCRA, emprendimientos productivos formaron parte de una mesa de producción y desarrollo en el Colegio de Ingenieros de Olavarría. 

Con una agenda basada en la producción y el empleo, la jornada comenzó temprano en Azul. Cerca del mediodía arribaron a las instalaciones del frigorífico y dialogaron con su presidente, Alejandro Duhau. Se trata de una empresa familiar con más de cien años de trayectoria, que produce cortes de carne de primera calidad que se exportan al mundo.

En ese marco, Bucca destacó la importancia de apoyar este tipo de emprendimientos productivos radicados en el interior bonaerense: “Es lo que tenemos que replicar no solo en Azul sino en distintos lugares de la provincia, darle valor agregado a nuestros productos primarios, la incorporación de tecnología y llevar nuestros productos al exterior como lo hace el frigorífico” remarcó.

Más tarde, los candidatos del FdT junto a Massa se dirigieron a la Seccional local de la UOCRA donde los recibió el Secretario Jorge Blando. Allí se reunieron con dirigentes políticos de la región y dialogaron con trabajadores de la construcción. Los temas principales giraron en torno a la reactivación económica, la promoción de la industria y el empleo y el acceso a la vivienda.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias