viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 7 nov 2021

Política

"Buscamos consolidar el crecimiento de Junín", afirmó Esponda

El candidato a concejal por el Frente Juntos en Junín se mostró confiado con el resultado del domingo próximo, pero aseguró que al margen de la elección se trata de "volver a tener previsibilidad" en el país.


Las elecciones generales están a una semana de concretarse y, en Junín, si bien el oficialismo está con confianza de consolidar la victoria que obtuvo en las primarias, los candidatos harán las últimas recorridas y charlas con vecinos en el marco del "voto a voto" por los barrios. Al respecto, Rodrigo Esponda, candidato a concejal por el Frente Juntos en Junín, expresó que lo que buscar el oficialismo en lo local es "consolidar el crecimiento de Junín" y analizó que a nivel país las legislativas serán para "recuperar previsibilidad". 

Asimismo, el dirigente de la Coalición Cívica analizó que la reacción pos primarias del gobierno no fue "lógica" y señaló que la oposición "va a seguir trabajando para ganar, pero no por ganar una elección, para volver a un país con un escenario más claro a futuro".

Al mismo tiempo, afirmó a Grupo La Verdad que "va a ir votar mucha más gente luego del resultado de las PASO, porque se generó una esperanza".

En tanto, sobre el trabajo de campaña local, el productor agropecuario dijo que "estamos llevando la boleta, dialogando con los vecinos, escuchando los reclamos, salimos a buscar lo que falta, porque hay obras que se hicieron, que ayudaron mucho, pero la idea es seguir creciendo. Este es un gobierno de mucho diálogo y de mucha gestión". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias