sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº3478
Infonoroeste » Provinciales » 7 nov 2021

Política

Kicillof: “No podemos permitir que el macrismo perpetre una nueva estafa electoral”

El gobernador participó de una mateada en una plaza de La Plata. Pidió "seguir hacia adelante y recuperando derechos".


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, advirtió que el macrismo quiere “utilizar” la pandemia de coronavirus para “perpetrar una estafa electoral como la de 2015”, durante una mateada con vecinos de La Plata en la Plaza Malvinas Argentinas de esa ciudad.

“El domingo podremos votar sin las limitaciones sanitarias que tuvimos en las PASO y no podemos volver atrás. Tenemos que seguir hacia adelante y recuperando derechos. No podemos dejar que el macrismo utilice la pandemia para perpetrar una estafa electoral como la de 2015. Quieren volver al Congreso para ir sobre los derechos del pueblo”, señaló Kicillof sobre los candidatos de Juntos por el Cambio (JxC).

El mandatario consideró que a la crisis originada por la pandemia se le deben sumar los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri que determinaron que en la actualidad deba emprenderse “una verdadera reconstrucción” de la economía del país y la provincia de Buenos Aires.

“Hoy vemos que la economía se está recuperando, que la producción está en niveles superiores a los que teníamos en el 2019. Pero sabemos que todavía no nos alcanza para recuperar lo que ellos (JxC) se llevaron y por lo que quieren volver”, subrayó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias