sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº3478
Infonoroeste » Nacionales » 11 nov 2021

Política

El Gobierno baja el tono en el cierre de campaña: Alberto Fernández encabezará un acto "provincial" en Merlo

Está previsto para las 18. También tendrá como oradores al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y a la primera candidata a diputada por la Provincia del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.


El presidente Alberto Fernández encabezará el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en el partido bonaerense de Merlo, el cual no tendrá el tono de un cierre nacional sino que estará enfocado en la provincia de Buenos Aires. Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que "no se va a hacer un acto central, sino que habrá varios cierres provinciales".

El cierre de campaña, previsto para las 18, también tendrá como oradores al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y a la primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz. Fuentes de Casa Rosada confiaron a Noticias Argentinas que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, no participará de la actividad en Merlo, dado que partirá rumbo a la provincia de Tucumán para acompañar a los candidatos de ese distrito electoral.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias