miércoles 9 de julio de 2025 - Edición Nº4791
Infonoroeste » Nacionales » 11 Nov 2021

Economía

El titular de YPF negó que vaya a subir el combustible antes de fin de año

"No va a haber aumento de combustible; no hay nada definido", dijo, y destacó el crecimiento de la producción y la inversión por parte de la petrolera estatal.


El presidente de YPF, Pablo González, negó este jueves que se haya definido un aumento de precios de combustibles para diciembre próximo, luego que en las últimas horas un ejecutivo de la compañía había mencionado la posibilidad de un ajuste al hablar en una conferencia virtual con inversores.

“No va a haber aumento de combustible. No hay nada definido y nadie dijo que habrá suba el próximo mes”, indicó González en relación a versiones de posibles incrementos.

En ese sentido, explicó que el rumor de la suba en el surtidor se funda en el incremento previsto del Impuesto de Combustible Líquidos (ICL) que en mayo último fue postergado hasta el 1 de diciembre de este año, y que podría tener una nueva prórroga, según indicó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias