martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº3642
Infonoroeste » Regionales » 12 nov 2021

Política

Petrecca confiado: "no veo cambios entre las PASO y las generales"

El intendente de Junín dio una entrevista minutos antes de la veda y aseguró que "el vecino sabe lo que se hizo en la ciudad desde 2015".


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, dio una entrevista minutos antes de la veda electoral por la elección del domingo 14 y aseguró que "el vecino sabe lo que se hizo en la ciudad desde 2015". En ese sentido se mostró confiado del rendimiento del frente político en la ciudad y la provincia, donde espera que se repita "el basta de septiembre", según resumió.

"Son dos modelos muy distintos, rumbos como país los que se enfrentan. No nos gusta este rumbo, el de liberar presos, el de militar las escuelas cerradas, el de no poder trabajar", advirtió a Grupo La Verdad, al tiempo que afirmó: "no vemos un cambio entre la PASO y las generales y pensamos que la gente va a repetir el basta que dijo en septiembre".

Y en el plano local, afirmó: "la gente ve las acciones que hemos realizado sobre la ciudad desde 2015, en la obras de asfalto, de cloacas, de agua, de iluminación, en medioambiente, en transporte. Aún queda mucho por hacer". 

"El domingo queremos que la gente vaya a votar porque es la herramienta más importante, después que defina en base a sus convicciones", pidió finalmente el Jefe Comunal PRO. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias