jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 15 nov 2021

Giaccone lejos de todo

El randazzismo en Junín se desvaneció a tono con Florencio en la Provincia

Si bien logró sumar algo más de 700 votos respecto a las PASO, la lista de Mansilla y Giaccone en la región fue la gran perdedora de las generales.


Por:
Redacción

 

El optimismo del ex delegado de Agustín Roca y actual candidato a concejal por Vamos con Vos, Mauricio Mansilla, de sumar y lograr atravesar el piso que se necesita para llegar a obtener una banca como concejal por un período se desvaneció en la misma sintonía que la lista a senadores provinciales y diputados nacionales.

En las primarias de septiembre, el espacio de Randazzo en Junín había cosechado 2708 votos, es decir, que obtuvo el 5.36 por ciento, logrando el tercer lugar detrás Cambiemos que lideró las urnas y el frente de TODOS. Pero si bien ayer logró incrementar su caudal, fue de apenas 759 votos (6,16 por ciento) la boleta fue derrotada por Avanza Libertad del economista Luis Esper y se relegó a la cuarta colocación, dejando como un anhelo la posibilidad de llegar al Concejo Deliberante.

En lo que respecta a la tira en la boleta donde lideraba Florencio Randazzo, los resultados parciales llevaron al “flaco” a la quinta colocación, sin lograr el piso para llegar al Congreso. El referente de Vamos con Vos realizó una floja perfomance en toda la provincia de Buenos Aires. No obstante, adelantó que esperará al escrutinio definitivo. Un dato más que llamativo es que ni siquiera le fue bien en su distrito natal, Chivilcoy, donde el vecinalismo de Guillermo Britos venció.

De esta manera, tanto Randazzo, como Rocio Giaccone, y el propio Mansilla ha sido los grandes perdedores de los comicios luego de las expectativas que mostró al diferenciarse tanto del Frente de Todos como de Juntos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias