sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº3478
Infonoroeste » Regionales » 15 nov 2021

Política

"Le ganamos al máximo referente del kirchnerismo en la región", dijo concejal electa de Pehuajó

La oposición dio un paso muy importante en la cuarta sección al imponerse este domingo en las elecciones legislativas del distrito al Frente de Todos conducido por el intendente Pablo Zurro.


La concejal electa de Juntos en Pehuajó, Gimena Alessi, habló con INFONOROESTE luego de que la oposición dio un paso muy importante en la cuarta sección al imponerse este domingo en las elecciones legislativas del distrito al Frente de Todos conducido por el intendente Pablo Zurro, máximo exponente del kirchnerismo y "dueño de la lapicera". 

Alessi, valoró la victoria, aunque admitió que no alcanzó para torcer la mayoría que ostenta el bloque zurrista.  "Felices por el triunfo, 1300 votos de diferencia, pero no alcanzó para obtener el quinto concejal. Ellos siguen teniendo 9 concejales y nosotros 7, de todos modos eso no nos va a hacer bajar los brazos y vamos a seguir trabajando como hasta ahora". 

"La sensación de la victoria es de merecimiento, ganarle a Pablo Zurro es muy importante, es el representante de mayor relieve del kirchnerismo en la cuarta sección y el más adepto a Cristina. Para mí eso es un doble triunfo y estoy muy feliz por eso", destacó.

De esta manera, la oposición tiene la esperanza de poder acceder al ejecutivo en las elecciones de 2023, luego del dominio exclusivo del peronismo desde 2007.  
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias