sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº3527
Infonoroeste » Regionales » 17 nov 2021

Política

Zurro bajó el tono a la derrota: "quedamos en mayoría en el Concejo"

El intendente de Pehuajó y líder del kirchnerismo en la cuarta destacó que la oposición "no podrá poner piedras en el camino".


Al conocerse los resultados finales de las elecciones legislativas locales, donde el Frente de Todos quedó en segundo lugar, el intendente municipal Pablo Zurro brindó una conferencia e hizo incapié en las bancas que se renovaron en el Concejo Deliberante, donde el oficialismo logró conseguir cuatro concejales y mantener la mayoría.

“Agradecer a toda la ciudadanía de Pehuajó porque hubo un alto procentaje de votantes… eso es muy bueno para los pehuajenses. Segundo, objetivo cumplid. Era lo que habíamos soñado, lo que habíamos pensado, cuatro a cuatro, no hay modificaciones en el Concejo Deliberante. No se pueden poner piedras en el camino, van a poder deliberar, charlar con sus pares…”

“Vamos a revisar algunas cuestiones donde el ejecutivo es el culpable de la derrota, como Juan José Paso y Mones Cazón. El tiempo corre y dos años van a ser importantísimos, la verdad que yo estoy contento, porque todas las legislativas son complejas para los ejecutivos. Fíjate en 2017: sacamos un 38% y después en 2019 ganamos con un 57% con un supuesto candidato potente así que, la verdad, felicito a todos los militantes, a secretarios, coordinadores, a todos", recordó.

"Pehuajó no se detiene, me parece muy bien mantener por la famosa escribanía que ellos dicen tenemos continuará. No es una escribanía, es un debate con mis concejales para charlar y después las propuestas que tengan o no se debaten en el Concejo Deliberante", respondió. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias