jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 17 nov 2021

Gestión

Katopodis volvió a pasar por la cuarta: repaso de proyectos y recorridas de obras

El Ministro de Obras Públicas de la nación estuvo en Alberti y Bragado donde recibió, además, al intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.


El Ministro de Obras Públicas de la nación, Gabriel Katopodis, volvió a pasar por la cuarta sección para supervisar avance de obras financiadas por el gobierno y mantener diálogo con los intendentes por nuevos proyectos. Estuvo en Alberti con Germán Lago y en Bragado con Vicente Gatica, además del responsable del Ejecutivo de Chivilcoy, Guillermo Britos.

En Alberti, realizaron junto a Lago una recorrida por distintas obras que se realizan en el distrito; como las nuevas veredas del Hospital Municipal, de extensión de la red cloacal de los barrios Yugny y Cavagnaro, refacciones y puesta en valor del Cine Teatro Roma y la finalización de la segunda circunvalación.

El Ministro destacó el trabajo que se viene realizando en el distrito y la importancia del trabajo articulado y permanente entre el Municipio y el Gobierno Nacional, para poder brindar soluciones a las y los vecinos del distrito. Además agregó que ya están trabajando con el intendente Lago para que a la brevedad se puedan estar realizando nuevos anuncios.

En tanto, desde la comuna de Chivilcoy se informó que en el encuentro con el Ministro, junto a Britos, dialogaron sobre la generación de nuevos proyectos, entre ellos se destacan, más cuadras de asfalto, un convenio para colocar 2000 luminarias LED y el envío de los fondos para  finalización de las obras pendientes.

Todos estos pedidos fueron acordados y serán ejecutados durante el año 2022, entre otros proyectos que se presentarán oportunamente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias