sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº3527
Infonoroeste » Regionales » 18 nov 2021

Actualidad

Instalarían una nueva estación de servicio "Low Cost" y un hotel en Junín

El jefe comunal, Pablo Petrecca, se reunió con el empresario juninense Cesar Castillo de Kalpa Group, responsable del proyecto, y anticipó la creación de 50 empleos.


El empresario juninense de Kalpa Group, Cesar Castillo, se reunió con el intendente Pablo Petrecca y confirmó que el grupo de capitales nacionales instalará una nueva estación de servicio “Low Cost”, un hotel, un centro de lubricantes y una zona de logística. El grupo se dedica al desarrollo vertical de la cadena de valor relacionada con los productos y servicios derivados del petróleo.

"En poco tiempo, instalará en Junin un nuevo hotel,  una estación de servicio, un centro de lubricantes y una zona de logística. Gracias por seguir aportando por Junín y por generar más trabajo y oportunidades para nuestros vecinos", expresó Petrecca.

 

Con respecto a las estaciones “Low Cost”, aseguran que su objetivo es amortiguar los gastos de intermediación que existen en la comercialización del combustible.

Si bien proyectan 1000 estaciones de servicios en poco tiempo ya estan en Provincia de Buenos Aires, La Pampa, Rio Negro, Santa Fe, Entre Rios y Chaco. Dentro de la Provincia llegaron a Junin, Lanus, La Plata, Moreno, Rivadavia, Azul, Navarro, General Belgrano, Trenque Lauquen, Tandil y Ramallo. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias