

La intendenta de General Arenales, Erica Revilla, transita sus últimos días al frente del Ejecutivo municipal y va delineando su agenda legislativa en la Cámara Alta. Antes, hizo un repaso por los resultados del último domingo y afirmó que el cuerpo de su boleta ganó en 18 de los19 municipios de la cuarta, aunque no alcanzó para repetir el reparto de 5 bancas a 2 del 2017.
La senadora electa explicó a Bragado TV que el único lugar donde perdieron fue Carlos Casares “por centésimas”, cosa que interpretó como lógica debido a que “justo el Intendente era candidato a senador en la lista del Frente de Todos”.
Prometió trabajar arduamente en el Senado y “ser una oposición totalmente responsable, abierta al diálogo”. Además destacó la importancia de “aportar la territorialidad” ya que “hay que conocer el territorio para defenderlo y trabajar en políticas públicas”.