jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 20 nov 2021

Junín

Nación destinará 60 millones de pesos para obras de asfaltado en el Parque Industrial

Este beneficio se enmarca dentro del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.


Esta semana el consorcio del Parque Industrial de Junín, recibió la resolución promulgada por el Gobierno Nacional, mediante el cual se destinará 60 millones de pesos al Parque Industrial de nuestra ciudad para obras de infraestructura intramuro. Este beneficio se enmarca dentro del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Se trata de un Aporte No Reintegrable (ANR), que mejorará la transitabilidad de las calles internas, favoreciendo la productividad de las industrias y la instalación de nuevas empresas.

El Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales tiene como objetivos la planificación productiva y generación de empleo local, con una fuerte mirada en el fomento y desarrollo sustentable e inclusivo.

Dicho aporte había sido gestionado entre el Consorcio del Parque Industrial y referentes del Frente de Todos Junín a principios de este año, buscando dar respuesta a una necesidad histórica de las industrias radicadas en nuestro Parque Industrial, como lo es el asfaltado interno de sus calles.

Por su parte desde el consorcio del Parque Industrial de Junín, recibieron la noticia con enorme satisfacción ya que se trata de una obra anhelada por los industriales de la ciudad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias