sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº3527
Infonoroeste » Regionales » 21 nov 2021

Política

Los dos municipios PRO de la cuarta avanzarán con la creación de la jefatura de gabinete

9 de Julio y Junín estrenarán la nueva estructura de cara a los dos últimos años de mandato de los intendentes Mariano Barroso y Pablo Petrecca.


Los dos municipios PRO de la cuarta avanzarán con la creación de la jefatura de gabinete, ya es una decisión tomada según trascendió y hasta hay nombres propios. En 9 de Julio y Junín estrenarán la nueva estructura de cara a los dos últimos años de mandato de los intendentes Mariano Barroso y Pablo Petrecca. 

En ese marco, el nuevejuliense está pensando aceptar el alejamiento de algunos hombres y mujeres de áreas de trabajo que hacen a la actividad y funcionalidad de su gestión, publicó el medio Cadena Nueve y la creación del mencionado puesto. Para ello, tomaría algunas funciones propias de la Secretaría de Gobierno, y que adquiera un rol interno más protagónico y que esa misión la lleve adelante el actual secretario, Jorge Della Rocca. 

En Junín, Petrecca, había dicho el domingo de las elecciones que “tras las elecciones se vendrán cambios en el gabinete municipal para encarar los últimos dos años de la gestión”. En ese sentido, manifestó que tiene que ver con "renovar energía" y "nuevas metas de la gestión".

Así, Luis Chami, quien hasta esta semana ocupó un puesto clave en la Secretaría de Seguridad, asumirá en las próximas horas.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias