sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº3478
Infonoroeste » Regionales » 23 nov 2021

Política

Mansilla valoró la llegada de Randazzo al Congreso: "hay otra voz por fuera de la grieta"

El chivilcoyano alcanzó los votos necesarios y se impuso al espacio Avanza libertad, dejando afuera a Hugo Bontempo.


En el marco de la finalización del escrutinio general de las elecciones legislativos, con el 98% de las mesas escrutadas, el candidato a diputado Florencio Randazzo ya tenía más de 4.000 votos adentro, por lo que logró alcanzar su banca.  

El líder de Vamos Con Vos logró quitarle la chance al espacio Avanza Libertad, que buscaba sumar un tercer legislador, pero no le alcanzó. Como representantes de la provincia de Buenos Aires por el partido liberal solo llegaron José Luis Espert y Carolina Piparo. Quien se quedó afuera es Hugo Bontempo, presidente de la Ucedé bonaerense. 

Al respecto INFONOROESTE consultó al ex candidato a concejal del espacio en Junín, Mauricio Mansilla, quien sostuvo "(Randazzo) se merecía llegar al congreso por el trabajo que se hizo en todo este tiempo (de campaña) pero por sobre todo por el trabajo que realizó cuando le tocó gestionar con los resultados altamente positivos que se sabe que tuvo". 

Asimismo, consideró que "es bueno para el frente Vamos con Vos, nos va a potenciar a futuro, es muy bueno para los argentinos porque hay otra voz más por fuera de la grieta, porque va a poder  volcar lo que hizo en la campaña y en lo personal para él porque va a poder demostrar que pretende, que no va a ser funcional como algún otro político que fue para un lado y para el otro". 

"Esta elección fue muy trabajosa en todo sentido porque es un grupo chico que nació en un corto plazo, con gente valiosa y ganas de aportar", cerró. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias