sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº3478
Infonoroeste » Regionales » 24 nov 2021

Política

Los 7 intendentes del FdT de la cuarta dijeron presente en el encuentro con Kicillof

El gobernador bonaerense convocó a los 70 jefes comunales con los que cuenta el oficialismo en la provincia para dar precisiones y un anticipo de lo que será el "relanzamiento" de la gestión para los próximos dos años.


El gobernador bonaerense Axel Kicillof recibe este miércoles en La Plata a los intendentes del Frente de Todos, en una charla que, se espera, tendrá tres objetivos centrales: el lineamiento del Presupuesto 2022, detalles de la planificación del Gobierno para el año que viene y la modificación de la ley que impide las reelecciones más allá de los dos períodos.

Sobre ese tema, INFONOROESTE consultó en una comuna de la cuarta sección y entre los temas salientes explicaron que "lo que queremos saber es con qué fondos contaremos para el año que viene en obras, recursos para seguridad y un panorama sobre el tema de las reelecciones". 

En el caso del Presupuesto, la cuestión pasa por el reparto de fondos a las comunas. Está previsto que ingrese al Parlamento antes de fin de mes. Sin embargo, el oficialismo ya tomó la decisión de que se trate con la nueva composición de la Legislatura surgida tras los comicios del domingo 14.

En tanto, trascendió que un grupo de jefes comunales presentaría al gobernador un boceto para avanzar en la Legislatura bonaerense con la modificación a la ley que limita las reelecciones indefinidas a dos períodos de gobierno como máximo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias