sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº3478
Infonoroeste » Regionales » 25 nov 2021

Junín

Profesionales de la salud del municipio vuelven al paro la semana próxima

Lo confirmó el titular de ATE Junín, Julio Miguenz. Se pidió la intervención del Ministerio de Trabajo provincial y la cúpula bonaerense del gremio.


Los profesionales de la salud del municipio de Junín volverán al paro la semana que viene ante la falta de resolución del conflicto salarial que mantienen con el gobierno que encabeza el intendente PRO, Pablo Petrecca. "No hubo ni principio ni acuerdo con el municipio por los salarios de los profesionales de la salud", advirtió el dirigente gremial de ATE, Julio Miguenz, quien a su vez sostuvo que "nunca nos hicieron una propuesta".

A Grupo La Verdad, dijo, además, que "no es un reclamo político por un momento electoral, venimos de 2011 con lo mismo". "Esto no terminó, tuvimos un compás de espera, y hoy se presentó una nueva nota al Ministerio de Trabajo manifestando una vez más la situación y pidiendo la intervención", avisó luego. 

"Además pedimos que el consejo directivo provincial de ATE que intervenga porque ya no tenemos charlas y algunos ni siquiera atienden el teléfono. Un profesional médico con 15 años de antigüedad gana 36.000 pesos", sentenció.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias