jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 25 nov 2021

Política

La junta electoral confirmó el triunfo aplastante de Juntos en 9 de Julio

Ignacio Palacios, concejal electo por Juntos, que venía de imponerse en la primaria de la UCR contra el PRO, rondó los 10.500 votos de diferencia sobre José Mignes, del Frente de Todos.


La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires dio a conocer el escrutinio final de las elecciones generales del pasado 14 de noviembre y en el distrito de Nueve de Julio se confirmó que Juntos obtuvo 17. 278 votos para el cargo de concejal, mientras que Frente de todos logro 6.891 votos.

De este modo, Ignacio Palacios (UCR), concejal electo por Juntos, que venía de imponerse en la primaria de la UCR contra el PRO, rondó lo 10.500 votos de diferencia sobre José Mignes, del Frente de Todos, una distancia de las más importantes en territorio bonaerense.

Al respecto, el también presidente del radicalismo local señaló: "ha sido un resultado histórico", a lo que agrego en diálogo con El Regional Digital "es el comienzo de una nueva etapa política no solo para 9 de Julio, también para la sección, provincia y pais". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias