sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº3478
Infonoroeste » Regionales » 25 nov 2021

Presupuesto 2022

Intendente de Trenque Lauquen destacó diálogo con Provincia

Miguel Fernández, junto a su par y correligionario de Rauch, Maximiliano Suescun, se reunió en las últimas horas con el vicejefe de Gabinete provincial, Juan Pablo de Jesús.


El jefe comunal de Trenque Lauquen y presidente del Foro de intendentes radicales, Miguel Fernández, destacó el diálogo con el Gobierno bonaerense “para analizar la presentación del Presupuesto 2022”. 

Fernández junto a su par y correligionario de Rauch, Maximiliano Suescun, se reunió en las últimas horas con el vicejefe de Gabinete provincial, Juan Pablo de Jesús. El encuentro se realizó después del cónclave del Foro de intendentes radicales que se desarrolló en Saladillo el pasado martes.

A través de su cuenta de Twitter,  destacó el “buen diálogo para analizar la presentación del Presupuesto 2022” que tuvieron en la reunión con de Jesús.  

Fernández indicó que también abordaron “la deuda que la Provincia tiene con las comunas por prestaciones de IOMA, los anticipos jubilatorios del IPS y la agenda de trabajo para 2022”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias